MAG SUPLEMENTOS

Nutrición Deportiva Premium

 

MAG SUPLEMENTOS son elaborados y comercializados por el Lic. en Química Farmacéutica Marcelo A. Gil.
MAG SUPLEMENTOS fabrica y comercializa suplementos deportivos en Córdoba, Argentina y vende a toda la Argentina.
MAG SUPLEMENTOS es mucho más que una nutrición deportiva premium ... es un estilo de vida. Un estilo de vida que vives desde cada segundo del día, desde el momento en que te despiertas, en el momento que entrenas en tu rutina o compites en tu deporte, después del entrenamiento y hasta en el momento que descansas por la noche.
MAG SUPLEMENTOS representan el estilo de vida que vivís.
MAG SUPLEMENTOS se dedica a la industria fitness, a deportistas de alto rendimiento y los deportistas en general.

MAG SUPLEMENTOS produce:
  • Suplementos deportivos

  • Suplementos Fitness

  • Suplementos dietarios

Nuestra misión en MAG SUPLEMENTOS es bastante simple, y nunca nos hemos desviado: Le brindamos a nuestros clientes los productos que necesitan para elevar el rendimiento y la recuperación para entrenar como un profesional. Es una marca conocida en el rubro de suplementos deportivos y tiene 20 años en el mercado Argentino.

 

Productos Seguros

MAG SUPLEMENTOS posee número de RNE (04-004-302) lo cual certifica que la empresa está registrada en el Registro Nacional de Establecimientos. Asimismo los productos comercializados por MAG SUPLEMENTOS están autorizados para la venta como productos dietarios ya que poseen número de RNPA (Registro Nacional de Productos Alimenticios). Además los SUPLEMENTOS MAG están elaborados bajo el estricto control de calidad y dirección técnica del Lic. en Química Farmacéutica Marcelo A. Gil