Productos

Login Clientes

¿Olvidó su contraseña? Click aquí!

Registro nuevos usuarios

Beta Creatina Whey Protein

Seleccione el producto Precio: $1.300,00
  • Categoría: Pre-Post Entrenamiento
  • Sabor / Presentación: Vainilla / Chocolate
Presentación: Envase conteniendo 500 grs

Descripción: 

Beta Creatina es un suplemento nutricional  premium que combina creatina, beta alanina, taurina, hidratos de carbono simples-complejos y un concentrado de proteínas de suero de leche al 80%. Su exclusiva fórmula lo hace un suplemento nutricional premium ya que permite potenciar o incrementar el desempeño físico durante una actividad de alta intensidad y aumenta la masa muscular. Este suplemento es ideal para ser consumido antes y después de los entrenamientos.

Composición: creatina, proteínas de suero de leche al 80%, beta alanina, taurina, hidratos de carbono simples-complejos.  

 

Información Nutricional :

Cada 27 grs (1 medida) contiene:


Creatina

Beta Alanina

Taurina

Hidratos de carbono simples-complejos

Concentrado de proteínas de suero de leche al 80%.


Beneficios:

Beta creatina-Proteina Suero de Leche (Whey)- Taurina, Beta Alanina.Hidratos de carbono simples-complejos

Preparación:  Vierta el contenido de 1-2 medidas al ras en 250 ml de agua o leche descremada y mezcle con cuchara o vaso mezclador. Producto Instantáneo, de muy facil disolucion. Este suplemento es ideal para ser consumido antes y después de los entrenamientos.

En general,esta exclusiva fórmula combinada otorga los siguientes beneficios :

Creatina

Promover mayores ganancias en el aumento de FFM (Masa libre de grasa, que incluye la masa muscular).

Aumenta el tamaño de la fibra muscular; hipertrofia.

Aumenta la masa muscular

Aumenta la miosina.

Mejora la fuerza máxima.

Mejora la potencia máxima.

Mejora el rendimiento de un solo esfuerzo.

Mejora el trabajo realizado durante el rendimiento repetitivo.

Mejora el rendimiento durante el ejercicio de intensidad alta a máxima.

Mejora la recuperación después de la actividad de resistencia.

Tiene una función neuroprotectora.

Mejora la regeneración ósea.

Mejora el músculo y el rendimiento en los vegetarianos.

La creatina es básicamente una fuente de combustible para ATP, que es un sistema de energía utilizado para estallidos cortos de energía. 

Proteina Suero de Leche (Whey).Entonces, ¿por qué tantos deportistas toman batidos de proteínas? Bueno, la proteína se usa para la producción de músculos. Sin una cantidad adecuada de proteína, nuestros músculos no crecerán ni sonarían tan rápido y, por lo tanto, podrían conducir a un sobreentrenamiento muscular que podría provocar lesiones. Además, después de un entrenamiento es uno de los mejores momentos para obtener proteínas en el cuerpo, para que la proteína puede administrarse a sus músculos, para comenzar a curar los "microdesgarros" (rasgaduras muy pequeñas en el tejido muscular, causadas por la contracción intensa del músculo durante el entrenamiento) en el músculo. Las proteínas también se utilizan para fabricar hormonas, enzimas, mensajeros celulares, ácidos nucleicos y componentes del sistema inmune. Sin las proteínas adecuadas, nuestros cuerpos no pueden unir las estructuras que componen cada célula, tejido y órgano, ni pueden generar las sustancias bioquímicas necesarias para la función cardiovascular, la contracción muscular, el crecimiento y la curación.

La Beta Alanina es un aminoácido de la carnosina y está directamente asociado con el aumento de la misma en el músculo. La Carnosina reduce la fatiga muscular bloqueando la acción del ácido láctico. La beta alanina  retrasa la fatiga logrando una mayor resistencia ante el esfuerzo lo cual posibilita un mayor número de repeticiones. 

Hidratos de carbono simples-complejos. Los Hidratos de carbono complejos se descomponen en glucosa lentamente (comparados con los hidratos de carbono simples que se absorben más rápidamente) , por lo que proporcionan energía durante todo el día.  El consumo de carbohidratos complejos antes de ejercitarte ayuda a que quemes grasas de manera efectiva. Además elevan lentamente los niveles de azúcar en la sangre y aportan mucha energía. El consumo adecuado de carbohidratos complejos disminuye los niveles de irritabilidad, ansiedad y depresión.


Productos similares