Productos

Login Clientes

¿Olvidó su contraseña? Click aquí!

Registro nuevos usuarios

GLUTAMINA L-Glutamina

Seleccione el producto Precio: $980,00
  • Categoría: Pre-Post Entrenamiento
  • Sabor / Presentación: Capsulas
Presentación: Envase conteniendo 120 cápsulas gelatinosas

MEGA GLUTAMINA L-Glutamina

Descripción

Suplemento dietario de Aminoácidos.Mega Glutamina es un suplemento a base de L-glutamina. Este suplemento es ideal para mantener el volumen muscular. La suplementación con L-Glutamina puede minimizar el catabolismo de los músculos y mejorar el metabolismo de las proteínas. Durante el entrenamiento intenso, los niveles de glutamina se agotan en gran medida en su cuerpo, lo que disminuye la fuerza, la resistencia y la recuperación.La glutamina es el componente más importante de la proteína muscular y ayuda a reparar y desarrollar músculo.

Composición: Contiene: L-Glutamina


Información Nutricional :

Cada capsula contiene:

Proteinas: 0 gr

Carbohidratos : 0 gr

Grasas Totales: 0  gr

Grasas Saturadas 0 gr

Grasas Trans :0 gr

Fibra Alimentaria : 0 gr

Sodio : 0 mg

L-Glutamina: 500 mg


 

Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo,lactancia, ni en niños. 


Forma de Uso:  1-8 cápsulas al día, por la mañana, antes  y después de la actividad física, y antes de acostarse, segun recomendacion del medico o nutricionista.

 

Beneficios:


Los estudios han demostrado que la suplementación con L-Glutamina puede minimizar el catabolismo de los músculos y mejorar el metabolismo de las proteínas.La glutamina es el aminoácido más común que se encuentra en los músculos: más del 61% del músculo esquelético es glutamina. La glutamina consiste en un 19% de nitrógeno, por lo que es el principal transportador de nitrógeno en las células musculares.


 Durante el entrenamiento intenso, los niveles de glutamina se agotan en gran medida en su cuerpo, lo que disminuye la fuerza, la resistencia y la recuperación. Podría llegar a tomar hasta 6 días para que los niveles de glutamina vuelvan a la normalidad, y la glutamina desempeña un papel clave en la síntesis de proteínas. Los estudios han demostrado que la suplementación con L-Glutamina puede minimizar el catabilismo de los músculos y mejorar el metabolismo de las proteínas.

La glutamina es un donador de carbono y nitrógeno y ayuda a restaurar el glucógeno que restaura la energía.

La glutamina es el componente más importante de la proteína muscular y ayuda a reparar y desarrollar músculo.

 

La suplementación con L-Glutamina promueve un balance positivo de nitrógeno y previene la pérdida de músculo. La glutamina es necesaria en todo su cuerpo para un rendimiento óptimo.

 

La glutamina te beneficia al reponer los niveles decrecientes de glutamina durante los entrenamientos intensos.

 

Los deportistas de alto rendiminto deben tomar de 4 a 8 gramos de L-Glutamina por día, completándola de 2 a 3 veces al día, con cada porción en alrededor de 5 gramos. También debe saber que es posible que ya esté recibiendo algo de L-Glutamina en su dieta de otros suplementos que está tomando. Muchos suplementos de proteínas ya tienen algo de L-Glutamina mezclada, así que lee las etiquetas para estar seguro. Los mejores momentos para tomar L-glutamina son por la mañana, después de un entrenamiento y por la noche antes de acostarse.

 

¿Hay algún efecto secundario con la suplementación con L-Glutamina?

 

¿Deberías preocuparte por los efectos secundarios de la glutamina? En resumen, no. No debe preocuparse por los efectos secundarios de la glutamina, ya que los estudios han demostrado que no tienen efectos secundarios adversos. Sin embargo, como todos los suplementos, tomar mas de lo recomendado no es una buena idea. Tomar cantidades excesivas de L-Glutamina ha provocado malestares estomacales, por lo que debe seguir las dosis recomendadas.

 

Productos similares