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HIGH CREATINE POWER Creatina Monohidrato y aminoacidos

Seleccione el producto Precio: $950,00
  • Categoría: Pre-Post Entrenamiento
  • Sabor / Presentación: Sin Sabor
Presentación: 250 grs

HIGH CREATINE POWER Creatina Monohidrato y aminoacidos

Descripción: 

El High Creatine Power es un suplemento nutricional a base de Creatina – amoniacidos – vitaminas  y  Cromo. Es un balance de nutrientes especialmente diseñado para lograr una maxima asimilacion de la creatina y produccion maxima de energia.  . La creatina es fundamental para actividades físicas que requieren ejercicios de alta intensidad con cortos períodos de recuperación. Incrementa la masa muscular, aumenta la fuerza y reduce los niveles de lactato disminuyendo la fatiga muscular. Promueve la síntesis de ATP, molécula  que produce energía por excelencia.Permite a los músculos contraerse con mayor potencia.

Beneficios de suplementar con creatina:en general, la creatina proporcionará los siguientes beneficios:


Promover mayores ganancias en el aumento de FFM (Masa libre de grasa, que incluye la masa muscular).

Aumenta el tamaño de la fibra muscular; hipertrofia.

Aumenta la masa muscular

Aumenta la miosina.

Mejora la fuerza máxima.

Mejora la potencia máxima.

Mejora el rendimiento de un solo esfuerzo.

Mejora el trabajo realizado durante el rendimiento repetitivo.

Mejora el rendimiento durante el ejercicio de intensidad alta a máxima.

Mejora la recuperación después de la actividad de resistencia.

Tiene una función neuroprotectora.

Mejora la regeneración ósea.

Mejora el músculo y el rendimiento en los vegetarianos.

La creatina es básicamente una fuente de combustible para ATP, que es un sistema de energía utilizado para estallidos cortos de energía. 


Composición: Contiene: Creatina Monohidrato, L Taurina, Ac Lipoico, L glicina, L-Arginina, L-Metioniona, L-Glutamina, Tripicolinato de Cromo.

Presentación: Envase conteniendo 250 grs


Información Nutricional :

Cada 12 grs (4 medidas) contiene:

Proteinas: 0 gr

Carbohidratos : 0 gr

Grasas Totales: 0  gr

Grasas Saturadas 0 gr

Grasas Trans :0 gr

Fibra Alimentaria : 0 gr

Sodio : 0 mg

Creatina monohidrato: 5 gr

L-Taurina:2 gr

Ac. Lipoico:0.025 gr 

L-Glicina: 0.4 gr

L-Arginina: 0.2 gr

L-Metioniona: 0.1 gr

L-Glutamina: 0.1 gr

Tripicolinato de Cromo: 2.1 mg

 

Sabores: Sin sabor


Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo,lactancia, ni en niños. 


Forma de Uso:  Consumir antes y despues del ejercicio, y antes de acostarse. A modo de ejemplo la dosis de carga es: 20 g / d durante 5 - 7 días ("fase de carga") y de 5 g / dia para el resto del ciclo ("fase de mantenimiento")

Un enfoque más personalizado es determinar la dosis en función de la masa. Una fórmula común es: 0.3 g / kg / dia durante 5 - 7 días,y de 0.075 g / kg / dia durante para el mantenimiento. El consumo de glucosa o sacarosa en forma conjunta beneficia su absorcion. 

 

Beneficios:

Trabajo de alta intensidad: La creatina aumenta la capacidad del cuerpo para realizar un trabajo de alta intensidad (y, como resultado, ayuda a aumentar el tamaño muscular y el rendimiento).

 

La creatina (forma de molécula de alta energía de creatinas, almacenada dentro de las células) se usa para suministrar fibras de tipo 11b (contracciones rápidas de alto contenido glucolítico, las que tienen el tamaño más grande) con energía inmediata, asegurando que estos músculos no se fatiguen prematuramente. .

 

Esto fortalece la contracción muscular de estas fibras y ayuda al atleta a bombear más repeticiones, correr a mayor velocidad o participar con más fuerza en cualquier deporte o tipo de ejercicio en el que participe. Complementar con creatina permite a los músculos almacenar más de esta molécula de alta energía para proporcionar mayores ganancias en fuerza y músculo.

 

La creatina utilizada de esta manera se considera como un fosfato de alta energía, y su papel en la producción de energía no puede ser exagerado. Cada vez que el cuerpo usa energía, una molécula llamada ATP se usa como fuente de energía, como donador de energía fundamental.

 

En condiciones de actividad extenuante, el ATP libera uno de estos grupos de fosfato de alta energía para potenciar la contracción muscular. Una vez que se ha liberado este fosfato, el ATP se convierte en ADP (adenosín di-fosfato, una forma sin energía de ATP). Para regenerar ATP y ayudar a la producción de energía adicional, para completar representantes adicionales, por ejemplo, la creatina se convierte en un jugador clave.

 

 

La creatina mejora la recuperación, en los últimos años, la creatina se ha estudiado por sus propiedades de regeneración muscular después del ejercicio.La creatina ayuda a promover la recuperación completa del ejercicio intenso. Otra razón por la cual los atletas de resistencia se pueden beneficiar de su uso.


En general, la creatina proporcionará los siguientes beneficios:


Promover mayores ganancias en el aumento de FFM (Masa libre de grasa, que incluye la masa muscular).

Aumenta el tamaño de la fibra muscular; hipertrofia.

Aumenta la masa muscular

Aumenta la miosina.

Mejora la fuerza máxima.

Mejora la potencia máxima.

Mejora el rendimiento de un solo esfuerzo.

Mejora el trabajo realizado durante el rendimiento repetitivo.

Mejora el rendimiento durante el ejercicio de intensidad alta a máxima.

Mejora la recuperación después de la actividad de resistencia.

Tiene una función neuroprotectora.

Mejora la regeneración ósea.

Mejora el músculo y el rendimiento en los vegetarianos.

La creatina es básicamente una fuente de combustible para ATP, que es un sistema de energía utilizado para estallidos cortos de energía. 

 

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