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MAX 80 Whey + EGGS

Seleccione el producto Precio: $1.550,00
  • Categoría: Pre-Post Entrenamiento
  • Sabor / Presentación: Frutilla / Dulce de leche / Vainilla / Chocolate
Presentación: Polvo en pote de 1kg

Descripción

Suplemento proteico 80 %. Contiene proteínas totales de suero leche y huevo. Posee un elevado valor biológico y muy buena tolerancia digestiva. Su composición incluye una elevada concentración de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina BCAA.Obtenida por ultrafiltración, lo cual remueve lactosa, azúcares y minerales, lo cual la hace de muy facil disolucion (instantanea). 

Cada porción contiene 25 gr de proteína  y 5 gr de BCAA.

Composición

Concentrado de Suero de leche ( principalmente Lactoalbúmina y Lactoglobulina)  y proteínas de huevo (Ovoalbúmina) 80% . Obtenida por ultrafiltración, lo cual remueve lactosa, azúcares y minerales

 

Sabores

Vainilla

Chocolate

Frutilla

Dulce de Leche


Información Nutricional :

Porción 30 grs (aprox. 1 cucharada sopera)

Proteinas: 25 gr

BCAA: 5 gr

Carbohidratos : 1.5 gr

Grasas Totales: 1.5 gr

Grasas Saturadas 0.9 gr

Grasas Trans :0 gr

Fibra Alimentaria : 0 gr

Sodio : 31 mg 


Edulcorantes: Contiene Aspartamo, Acesulfamo K y Ciclamato Na. Aromatizantes, Colorantes y Saborizantes permitidos.Libre de Azúcar

 

Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo,lactancia, ni en niños. Contiene Fenilalanina: contraindicado para fenilcetonúricos.


Preparación:  Vierta el contenido de 1-2 medidas al ras en 250 ml de agua o leche descremada y mezcle con cuchara o vaso mezclador. Proteina Instantanea, de muy facil disolucion. 

Debido a que los alimentos sólidos tardan más tiempo en digerir y descomponer las proteínas y enviarlas a los músculos, lo mejor es tomar un batido de proteínas aprox 30 min antes e inmediatamente después de un entrenamiento, ya que los batidos de proteínas solo tardan unos 30 minutos en llegar al músculo después de la ingestión. Definitivamente, podemos ver la ventaja de tomar un batido de proteína en estos casos. 


¿Qué clase de proteína consumir?

 

Suero de Leche se ha convertido en un suplemento favorito para aquellos que buscan aumentar el músculo y mejorar su físico, así como mejorar su salud. Para descifrar qué proteína es la mejor para una necesidad particular, típicamente se usaría un calibre específico de algún tipo (por ejemplo, pruebas de calidad de proteína) para determinar qué proteína usar. El criterio más comúnmente utilizado para medir la calidad de una proteína es el valor biológico (o BV, por sus siglas en inglés), que es la cantidad de nitrógeno (proteína corporal en gramos) reemplazable por 100 gramos de proteína en la dieta adulta.

 

Las proteínas con el *BV más alto son consideradas por muchos como las mejores para promover el crecimiento, pero este es un tema que a menudo se disputa entre los científicos. Sin embargo, la mayoría de los científicos directamente involucrados en la investigación de proteínas están de acuerdo en que cuanto mayor sea el BV, mejor será la proteína digerida, utilizada y retenida en el cuerpo. Esto debería equivaler a más tejido magro obtenido, en igualdad de condiciones (es decir, calorías, elección de ejercicio, etc.). Sin embargo, es un tema muy complicado que no se da a tales respuestas en blanco y negro.

La conclusión es que el suero de leche es una proteína completa con un BV muy alto, lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales, y posee el mayor contenido de aminoácidos de cadena ramificada que se encuentra en la naturaleza BCAA. El BV de suero de leche es aproximadamente 104, mientras que el siguiente BV más alto es 100, para huevo entero. Por el contrario, el BV de la leche entera es 91, el BV de la caseína es 77, la carne vaca es 80, la soja es 74, el trigo es 54, y los frijoles son 49.

 

Nuevamente, BV es solo un criterio para las proteínas, y aunque es importante, las personas a menudo le dan demasiada importancia. Por ejemplo, la carne de vacuno tiene una BV bastante baja, pero ha sido una proteína básica para los atletas (y la gente en general) durante décadas. La soja tiene un BV bajo pero tiene otras propiedades potencialmente útiles. 

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