Productos

Login Clientes

¿Olvidó su contraseña? Click aquí!

Registro nuevos usuarios

Total Gainer

Seleccione el producto Precio: $1.700,00
  • Categoría: Ganadores de Peso
  • Sabor / Presentación: Vainilla / Chocolate / Frutilla
Presentación: Polvo en pote de 1.5 kg

Total Gainer es un suplemento a base de proteínas derivadas de suero de leche y huevo , carbohidratos simples y complejos, vitaminas y minerales. Su excelente fórmula es ideal para ganar masa muscular, pero sin aumentar el tejido adiposo. Su fórmula exclusiva está compuesta por hidratos de carbono (simples y complejos), proteínas de suero de leche y albúmina. Contiene además un complejo de vitaminas y minerales.

 

Cada porción contiene: proteina, carbohidratos .

Composición: Concentrado de Suero de leche ( principalmente Lactoalbúmina y Lactoglobulina)  y proteínas de huevo (Ovoalbúmina) 80%, Maltodextrina, Dextrosa Fructosa ,Ovoalbúmina, Vitamina C, B1,B2,B6 ,Ácido Fólico, Vitamina A, D3, E, H, B12 Minerales,  Calcio, Magnesio,Hierro, Zinc, Pantotenato D, Potasio, Níquel.

 

Sabores

Vainilla

Chocolate


Información Nutricional :

Porción 30 grs (aprox. 1 cucharada sopera)

Concentrado de Proteínas de suero de queso y huevo

Maltodextrina

Dextrosa

Fructuosa

Vitamina C, 

Vitamina B1

Vitamina B2

Vitamina B6

Acido Folico

Vitamina A

Vitamina D3

Vitamina E

Vitamina H

Vitamina B12

Minerales 

Calcio

Magnesio

Hierro

Zinc

Pantotenato D

Potasio

Niquel

 

Edulcorantes: Contiene Aspartamo, Acesulfamo K  y Ciclamato Na. Aromatizantes, Colorantes y Saborizantes permitidos.Libre de Azúcar


Beneficios: Entonces, ¿por qué tantos deportistas toman batidos de proteínas? Bueno, la proteína se usa para la producción de músculos. Sin una cantidad adecuada de proteína, nuestros músculos no crecerán ni sonarían tan rápido y, por lo tanto, podrían conducir a un sobreentrenamiento muscular que podría provocar lesiones. Además, después de un entrenamiento es uno de los mejores momentos para obtener proteínas en el cuerpo, para que la proteína puede administrarse a sus músculos, para comenzar a curar los "microdesgarros" (rasgaduras muy pequeñas en el tejido muscular, causadas por la contracción intensa del músculo durante el entrenamiento) en el músculo. Las proteínas también se utilizan para fabricar hormonas, enzimas, mensajeros celulares, ácidos nucleicos y componentes del sistema inmune. Sin las proteínas adecuadas, nuestros cuerpos no pueden unir las estructuras que componen cada célula, tejido y órgano, ni pueden generar las sustancias bioquímicas necesarias para la función cardiovascular, la contracción muscular, el crecimiento y la curación.


Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo,lactancia, ni en niños. Contiene Fenilalanina: contraindicado para fenilcetonúricos.



Preparación:  Vierta el contenido de 1-2 medidas al ras en 250 ml de agua o leche descremada y mezcle con cuchara o vaso mezclador. Proteina Instantanea, de muy facil disolucion. 

Debido a que los alimentos sólidos tardan más tiempo en digerir y descomponer las proteínas y enviarlas a los músculos, lo mejor es tomar un batido de proteínas aprox 30 min antes e inmediatamente después de un entrenamiento, ya que los batidos de proteínas solo tardan unos 30 minutos en llegar al músculo después de la ingestión. Definitivamente, podemos ver la ventaja de tomar un batido de proteína en estos casos. 


¿Qué clase de proteína consumir?

Suero de Leche se ha convertido en un suplemento favorito para aquellos que buscan aumentar el músculo y mejorar su físico, así como mejorar su salud. Para descifrar qué proteína es la mejor para una necesidad particular, típicamente se usaría un calibre específico de algún tipo (por ejemplo, pruebas de calidad de proteína) para determinar qué proteína usar. El criterio más comúnmente utilizado para medir la calidad de una proteína es el valor biológico (o BV, por sus siglas en inglés), que es la cantidad de nitrógeno (proteína corporal en gramos) reemplazable por 100 gramos de proteína en la dieta adulta.

 

Las proteínas con el *BV más alto son consideradas por muchos como las mejores para promover el crecimiento, pero este es un tema que a menudo se disputa entre los científicos. Sin embargo, la mayoría de los científicos directamente involucrados en la investigación de proteínas están de acuerdo en que cuanto mayor sea el BV, mejor será la proteína digerida, utilizada y retenida en el cuerpo. Esto debería equivaler a más tejido magro obtenido, en igualdad de condiciones (es decir, calorías, elección de ejercicio, etc.). Sin embargo, es un tema muy complicado que no se da a tales respuestas en blanco y negro.

La conclusión es que el suero de leche es una proteína completa con un BV muy alto, lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales, y posee el mayor contenido de aminoácidos de cadena ramificada que se encuentra en la naturaleza BCAA. El BV de suero de leche es aproximadamente 104, mientras que el siguiente BV más alto es 100, para huevo entero. Por el contrario, el BV de la leche entera es 91, el BV de la caseína es 77, la carne vaca es 80, la soja es 74, el trigo es 54, y los frijoles son 49.

 

Nuevamente, BV es solo un criterio para las proteínas, y aunque es importante, las personas a menudo le dan demasiada importancia. Por ejemplo, la carne de vacuno tiene una BV bastante baja, pero ha sido una proteína básica para los atletas (y la gente en general) durante décadas. La soja tiene un BV bajo pero tiene otras propiedades potencialmente útiles. 


Hidratos de carbono simples-complejos. Los Hidratos de carbono complejos se descomponen en glucosa lentamente (comparados con los hidratos de carbono simples que se absorben más rápidamente) , por lo que proporcionan energía durante todo el día.  El consumo de carbohidratos complejos antes de ejercitarte ayuda a que quemes grasas de manera efectiva. Además elevan lentamente los niveles de azúcar en la sangre y aportan mucha energía. El consumo adecuado de carbohidratos complejos disminuye los niveles de irritabilidad, ansiedad y depresión.

Las vitaminas y minerales  actúan como catalizadores para el correcto funcionamiento fisiológico del organismo. Los minerales, como la mayoría de las vitaminas, no pueden sintetizarse en el organismo, debiendo aportar a través de la ingesta. Además protegen al organismo ante situaciones de estrés.

Productos similares