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BCAA Premium

Seleccione el producto Precio: $590,00
  • Categoría: Aminoácidos
  • Sabor / Presentación: Capsulas
Presentación: Envase conteniendo 60 cápsulas gelatinosas

BCAA Premium


El BCAA Premium es un producto dietario compuesto por los tres aminoácidos esenciales leucina, isoleucina y valina. Desde el punto de vista de la estructura química, cada uno de estos aminoácidos tiene una estructura ramificada donde obtienen su nombre (BCAA) . Estos aminoácidos se encuentran en mayor concentración en el tejido muscular  y son necesarios para la formacion de la masa muscular y la recuperación del mismo, aportando energía después del ejercicio físico intenso.


Descripción:
Suplemento dietario de Aminoácidos y Vitaminas  Contiene: L-Leucina, L-Valina, L-Glutamina, L-Isoleucina,  Vitamina C, Vitamina B6, Vitamina B1 y Vitamina B12.

Composición Contiene: L-Leucina, L-Valina, L-Glutamina, L-Isoleucina,  Vitamina C, Vitamina B6,Vitamina B1 y Vitamina B12,

Información Nutricional : Cada capsula contiene:

Proteinas: 0 gr

Carbohidratos : 0 gr

Grasas Totales: 0  gr

Grasas Saturadas 0 gr

Grasas Trans :0 gr

Fibra Alimentaria : 0 gr

Sodio : 0 mg

L-Leucina: 200 mg

L-Valina: 125 mg

L-Glutamina: 125 mg

L-Isoleucina: 52 mg

Vitamina C:   26 mg

Vitamina B6:  0.5 mg

Vitamina B1:  0.625 mg

Vitamina B12:  1.5 mg


Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo,lactancia, ni en niños.


Forma de Uso:  1-4 cápsulas al día, antes, durante y después de la actividad física, alejado de la comidas, segun recomendacion del medico o nutricionista.


Beneficios: Los aminoacidos de cadena ramificada BCAA ayudan a mantener el crecimiento muscular. Pero los beneficios de estos tres aminoácidos esenciales van más allá del mero crecimiento muscular. Es un importante suplemento de rendimiento ayuda a ejercitarse más tiempo.

Parte de lo que hace que los BCAA sean tan especiales es cómo los maneja el cuerpo. Normalmente, cuando ingerimos aminoácidos, ya sea individualmente o como una proteína completa, primero viajan al hígado. Aquí, el hígado los descompone para usarlos como combustible o los dirige hacia la construcción y reparación de músculos y otros tejidos. Los BCAA, por otro lado, tienden a ser preservados por el hígado y se envían directamente a los músculos, para que el músculo pueda usarlos directamente como combustible o para construir y repararse a sí mismo.

Esto le da a los suplementos de BCAA una doble relevancia para el entrenamiento intenso. Durante los entrenamientos, pueden actuar como una fuente de combustible, y después del entrenamiento, pueden ayudar a desarrollar el tejido muscular. Estos efectos explican por qué las instrucciones de los productos BCAA generalmente dicen que deben tomarse antes, durante y después de un entrenamiento.

Cuanto más intenso y más largo sea tu entrenamiento, más BCAA se usarán como combustible. Entonces, puede ver cómo una dosis previa al ejercicio puede ayudarlo a mantener su energía durante el entrenamiento de fuerza y trabajar con más intensidad de principio a fin. Puede que no los sienta de la misma manera que un suplemento pre-entrenamiento, pero los usuarios nuevos a menudo informan que los aminoácidos hacen que su entrenamiento sea más placentero y manejable.

Esta es una razón por la cual es mejor obtener algunos de sus aminoácidos de un suplemento en lugar de depender de la ingesta de proteínas de los alimentos; es mucho más fácil que comer un bife de carne dentro del entrenamiento, y las cosas buenas llegan a los músculos mucho más rápido. (Por supuesto, la proteína dietaria sigue siendo crucial).

Los BCAA construyeron su popularidad entre los culturistas sobre la reputación de poder aumentar la masa muscular. Pero, ¿cómo funciona esto, exactamente?

Como probablemente sepa, el tejido muscular está hecho de proteína. Y la proteína está hecha de aminoácidos, que se unen como un collar. La forma en que crece el músculo es uniendo aminoácidos para producir más proteínas. Esto se conoce como síntesis de proteínas musculares. Aunque la leucina, la valina y la isoleucina son componentes críticos en las "cadenas" de proteínas que producen los músculos, su función en la construcción muscular es más que servir como bloques de construcción.

La investigación ha demostrado que los BCAA, particularmente la leucina, aumentan el crecimiento muscular al estimular directamente la síntesis de proteínas musculares. La leucina actúa como una clave que activa el proceso de síntesis de proteínas que une los aminoácidos para formar proteínas musculares. Además, la leucina aumenta los niveles de insulina. La insulina es una hormona anabólica que estimula aún más la síntesis de proteínas.

Sin embargo, otra hormona que los BCAA influyen para promover el crecimiento muscular y las ganancias de fuerza es el cortisol. La investigación ha demostrado que los atletas que toman suplementos de aminoacidos tienen niveles más bajos de cortisol durante el ejercicio. Ademas, se cree que este embotamiento de los niveles de cortisol aumenta la síntesis de proteínas porque el cortisol estimula la descomposición de la masa muscular e interfiere con la hormona anabólica testosterona. Los atletas que toman BCAA tienen significativamente menos desgaste muscular después del ejercicio y se recuperan más rápidamente. Este efecto anticatabólico se traduce en menos dolor muscular después del ejercicio.

Menos Fatiga

Actuar como fuente de energía directa, acelerar la síntesis de proteínas y reducir el dolor muscular de aparición tardía no son las únicas formas en que los BCAA aumentan la intensidad de tu entrenamiento. También funcionan a través del cerebro para retrasar la fatiga.

Durante el ejercicio, el neurotransmisor serotonina (5-HT) le indica al cerebro que el cuerpo está fatigado. Esto lleva a una reducción en la fuerza y resistencia muscular. El aminoácido triptófano es responsable de producir 5-HT en el cerebro, mientras que los BCAA, es decir, la valina, compiten con el triptófano por la entrada en el cerebro. La investigación ha demostrado que tomarlos antes de los entrenamientos reduce la cantidad de triptófano que ingresa en el cerebro y, por lo tanto, retrasa la fatiga. De modo que podrían ayudarlo en las sesiones de entrenamiento de larga duración.

Esta capacidad para retrasar la fatiga a través de este mecanismo cerebral también significa que los suplementos de BCAA no solo son beneficiosos para el cuerpo, sino también para el cerebro. Al reducir los niveles de 5-HT inducida por el ejercicio en el cerebro, reduces la fatiga mental, lo que te mantiene más agudo mentalmente. Esta es una de las razones los atletas de resistencia y otros competidores de alta intensidad se complementan con BCAAs: para mantenerse en forma cuando se acercan al agotamiento físico. Muchas personas beben a sorbos durante el día de trabajo por la misma razón.


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