Productos

Login Clientes

¿Olvidó su contraseña? Click aquí!

Registro nuevos usuarios

L-Carnitina

Seleccione el producto Precio: $850,00
  • Categoría: Quemadores/ Reductores de peso
  • Sabor / Presentación: Capsulas
Presentación: Envase conteniendo 100 cápsulas gelatinosas

Descripción: Potente lipolítico natural. Reductor de peso y grasa corporal

BENEFICIOS: La L-carnitina tartrato ha sido utilizada por atletas de diferentes deportes en todo el mundo para mejorar su rendimiento. Es uno de los suplementos más populares para perder peso y quemar grasa.Contribuye a la pérdida de grasa: es un gran lipolítico, sin perder masa muscular. Mejora el rendimiento: brinda energía para a entrenar duro. Es un potente quemador de grasa, la capacidad de la L-carnitina para mover más ácidos grasos a sus células para quemarlo en busca de energía también lo convierte en una ayuda efectiva para el rendimiento.

La L-carnitina tartrato ayuda a su cuerpo a producir energía al utilizar las reservas de grasa del cuerpo, lo que le permite trabajar durante más tiempo y, en última instancia, ayuda a perder grasa. Se ha demostrado que tomar L-carnitina a diario aumenta las concentraciones sanguíneas y musculares de este compuesto tipo aminoácido, lo que mejora el metabolismo de las grasas.

Composición: cada cápsula contiene   L CarniTartrato 250 mg

 

Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo,lactancia, ni en niños.

Forma de Uso:  Generalmente se indica, tomar 2 a 8 cápsulas diarias (500-2000 mg/dia) antes de las comidas o 30 -45 min antes del ejercicio aeróbico. No superar la dosis recomendada según indicación médica.

 

Productos similares